CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Como realizar un pedido
El cliente podrá realizar el pedido mediante:
- A través de nuestro sitio web: www.mueblesarnal.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana;
- Por teléfono en el número 974 221 505 ó 687 739 358
Una vez validado y confirmado el pedido, mueblesarnal.es le enviará un mensaje de confirmación de pedido, para notificarle que su pedido se ha recibido correctamente.

Precios y Transporte
Los precios indicados en mueblesarnal.es tienen incluido el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos de entrega variaran en función del volumen de transporte de los artículos comprados. Estos gastos se indicarán en la cesta de compra en el paso anterior al de confirmación y selección de forma del pago, sumándose al precio de los artículos comprados.
mueblesarnal.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero una vez confirmado un pedido aunque haya una modificación posterior de los mismos, se facturaran los precios existentes a la confirmación del pedido.
IMPORTANTE: Le informamos que en caso de vivir en un edificio con pisos, el transporte es hasta el portal de la misma, el transportista no tendrá la obligación de subir la mercancía a su piso.

La Disponibilidad de Producto
El cliente conviene y acepta en este momento que mueblesarnal.es aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles, haciendo todo lo posible para dar servicio a todos los pedidos.
En caso de que un producto no esté disponible en los tiempos estipulados en Plazos de Entrega, tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, mueblesarnal.es informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la posibilidad de realizar una entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.
En ese caso, mueblesarnal.es ofrecerá al cliente el reembolso de la cantidad abonada con vale de compra, transferencia bancaria o reembolso en su tarjeta de crédito.

No se tendrán en cuenta como días transcurridos para cumplir el plazo de entrega ni los festivos ni el mes de agosto, ya que nuestros proveedores están de vacaciones dicho mes.

Montaje y/o subida de muebles a pisos
Si el cliente desea este servicio deberá ponerse en contacto con Muebles Arnal antes de realizar la compra para que podamos informarle del precio del transporte, subida a piso, desembalaje y montaje del producto.
Le informamos que en caso de seleccionar el servicio de montaje, la entrega podría retrasarse algunos días más que los establecidos en la fecha de entrega del producto. No obstante le mantendríamos puntualmente informado al respecto.

 

Información de contacto:

 

 

Dirección de correo

info@mueblesarnal.es

Tlf de contacto

+34 974 22 15 05

Horario de atención

9:30-13:30 y 16:30-20:00

Empresa

Muebles Arnal

Dirección postal

C/ Coso Alto, 49- bajo. C.P.: 22003 (Huesca) España

Razón social

Francisco Arnal Anoro

NIF

17.982.008-X

 

¿DÓNDE ENVIAMOS TUS PEDIDOS?

Distribuimos nuestros productos por toda España peninsular y Baleares.

 

¿Como comprar?

 

Te explicamos, a continuación, los pasos básicos para efectuar una compra online. Es un proceso sencillo y que funciona más o menos igual en todas las páginas web.

1. Regístrate e introduce tus datos.
2. Seleccionas el producto
3. Eliges las características del mismo.
4. Lo introduces en tu carrito.

5. Inicias la compra y confirmas la dirección de entrega.
6. Por último, seleccionas una de las formas de pago disponibles y procedes a la confirmación del mismo.
7. Recibes un e-mail de confirmación de la compra.
8. Una vez tu pedido ha sido enviado, recibes una confirmación de envío por e-mail o teléfono.
9. Una vez enviado, en 24 ó 48 horas recibes tu pedido en la dirección indicada.

Si así lo deseas también puedes hacer el pedido por teléfono llamando a nuestros teléfonos: 974 22 15 05 o 687 739 358

 

Formas de pago:

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

1. TARJETA DE CRÉDITO
En caso de disponer de tarjeta de crédito o débito es el medio de pago más recomendado, tanto porque no tiene ningún coste adicional, como por la seguridad que nuestra pasarela de pago gestionada por B.B.V.A ofrece.

2. TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA

En este caso recibirás un email con las instrucciones para hacer el pago a través de transferencia bancaria (importe total, nombre de banco, cuenta corriente, etc.)

Una vez haya realizado el ingreso en el banco deberá enviarnos por e-mail o fax el resguardo de la transferencia. No olvide indicar quien realiza el ingreso, para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido, y tenga en cuenta que tiene 5 días como máximo para efectuar el pago.
Los gastos ocasionados en esta modalidad de pago son por cuenta del comprador.

 

 

En cualquiera de las opciones, el pedido sólo será enviado cuando hayamos confirmado el pago correctamente. Si, por algún motivo, no se pudiera llevar a cabo el pedido, se le devolverá al cliente el importe pagado a la mayor brevedad posible.

 

Devoluciones:

La mayor parte de los productos que vendemos en nuestra página web no los tenemos en stock, por lo que en el momento que el cliente nos efectua el pedido nosotros a su vez lo realizamos a nuestro proveedor. Por este motivo una vez que el clliente compra y paga un producto ya no puede devolverlo y se compromete a él.

El único caso que admitimos devoluciones será en el caso de productos defectuosos, bien por defectos de fábrica o por incidencias de transporte. Esos productos siempre serán sustituidos por unos idénticos.

El modo de proceder es el siguiente:

Si en el momento de la entrega el producto es defectuoso, o está dañado o golpeado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, por medio de correo electrónico indicándonos los datos del pedido y del producto, así como el daño que sufre. El cliente deberá notificarlo inmediatamente también a la empresa de transportes. Una vez contacte con nosotros le indicaremos como proceder.

MUY IMPORTANTE: EL PLAZO MÁXIMO DE RECLAMACIÓN DE UNA INCIDENCIA PARA QUE EL PRODUCTO PUEDA SER CAMBIADO SERÁ DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN POR EL CLIENTE DEL PRODUCTO. TRANSCURRIDO ESTE PLAZO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DICHA INCIDENCIA. Por lo tanto se aconseja que se revise el producto y se reclame cualquier defecto en el momento inmediatamente posterior a la recepción del mismo.

Una vez que se nos devuelva el producto en caso de desperfecto o incidencia, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Política de privacidad:

Muebles Arnal considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal, cumpliendo la normativa establecida en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B. O. E. 14 / 12 / 1999 ) y el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio.